octubre 11, 2008

UNA TEMPORADA EN BORGRAVIA 4

( Monólogo del casi final, con revólver apuntando, faltan muchos acentos)

...Yo también recibí los bastonazos de la policía...Claro que molieron a palos a muchos que despues tuvierosn nombre apellido y cargos y obras completas encuadernadas en cuero de chancho...pero no queda bien mencionar que yo estaba ahí...uno mas entre todos esos futuros importantes.... No queda bien decir que yo también sangré para que la (M)... tuviera su banquete... eh?... saquearon el templete a la manera secular a la vista de todos...pero la Profanacion Absoluta era el día siguiente, lejos de las cámaras...ya se hacian por asesorar por sicoanalistas renegados ja ja ja y semiologos renegados ja ja ja que les decian cuando iluminar la cachiporra y cuando no...y solo yo quedaba en el templete cuando todos los futuros importantes se habian ido y estaban escribiendo sus cartitas mariconas al New York Times... y a mi y no a ellos fue a quien pegaron por segunda vez...con varas nuevas...
...tuve meses incomunicado...de los que no quiero acordarme...ya no quería pasar más tiempo en la pampa maldita...llamé por T.E. a mi novia...si...hasta novia tuve...idiotas!...si pagaba cuentas y leia el diario y festaba si ganaba Racing...pero no fue por un diario sino por boca de ella misma que terminé enterándome que me dejaba y que me reemplazaba por un publicista cercano al nuevo régimen (¿qué publicista estaría “lejos” de esa clase de mierda?)...

2 comentarios:

javi dijo...

neurotrón ¿no tuviste oportunidad ni voluntad de mimetizarte con el nuevo régimen?

javi dijo...

me refiero provisionalmente como estrategia de supervivencia