octubre 14, 2008

MANIFESTA SPRINT

Ars Sine Scientia Nihil Est Yeah

Unas palabras sobre la razón de OÑÑ para estar, en vez de no.

La valoración de episodios arjentinamente olvidados en la lucha contra el chistesismo y la recuperación de quienes dejan su disposición al sacrificio por todo legado (como para decirle al chistesismo que no las tiene todas consigo ) son tareas a las que tanto un celo misionero unidireccional como la emisión de glosolalias partisanas e intolerantes conducen al ridículo-inhabilitación en tiempo real , alimentando en su caída los molinos de un enemigo reciclante cuyo poderío es pavoroso hasta cuando parece estar contra las cuerdas por un rato. Esto vale como comentario general sobre el tono general (de lo emitido) y no será repetido.
Sobre los contenidos. Mala noticia, los hay. Los contenidos sólo parecerán descoyuntados en el primer chapuzón. Caminarán con ayuda del lector en no demasiado tiempo.

OÑÑ no es de lo mas serio que nay , pero los serios del mundo estuvieron pelotudeando mucho en los últimos años; abdicaron de sus responsabilidades rectoras sobre masas de protoplasma cerebralmente precarizadas que pueden un día llegar a "pensar" que es lícito pedirnos algo más que la ropa que ya no usamos. La burguesía gerencial se acomoda como el huevo en la sartén y sigue aferrada a sus huequitos en la escalera hacia el teléfono blanco. Conserva su agnosticismo de vergonha , su forever posponer el juicio hasta que la cosa aclare, a la hora de poner un sello sobre lo que pasa en capas superiores de Mundo Winner. MW stille rules. Y microchips inexplicables viene asomando en los salvavidas que simpáticamente parecen en el momento justo. Si se los ve y nadie dice nada, al Plan B hay que cambiarle el nombre, ejem.

Tanto más podría decirse...pero dado que el sol amenaza con salir en cualquier momento sólo cabe agregar que en la cadena O-Ñ-Ñ la tarea es demasiado seria como para encima, parecerlo.


3 comentarios:

Marcela Sinclair dijo...

ñaca ñaca presidente!

cuando termine su gestion la excelentisima C, nunca antes

pretty printing dijo...

lux, que prolífico se lo ve... se lo agradece su fan,
pp

La Nueva Melusina dijo...

bienvenido a mundo blog! ahora tenemos un nuevo lugar para pasar de visitas!
tip top!