octubre 17, 2008

TRANS GLOBAL MEGOMBO 7


Rohm & Barfield denomiman etnocentrismo secundario a la manera en que un observador asume acríticamente los prejuicios de la "cultura adoptada" como lente para contemplar el comportamiento y las creencias de otros lugares, siendo éste un rasgo que R&B creen encontrar frecuentemente en conversos de Re-Ligare y académicos de culturas perimetrales que consiguen estacionar la furgoneta en Freiburg ,Princeton o Massachussets...y se van de vaina por revalidar la oblea de Emisor!
( fte. Barfield/slightly adapted)

Rohm & Barfield denominan poscolonialismo a una proyección encubierta de las subjetividades de intelectuosos del Tercer Mundo dentro del espacio académico del OxiDente PostQueristiaño. ( fte. Barfield/slightly adapted)

El Sr. Feyerabend dice que aunque ya no cabe crucificar a un cerebrudo con chapa o pre-chapa porque dedique algo de tiempo y pestaña a cosas como Castaneda & Friends a la final la Scientia-Scientia se apoya mejor que nada sobre sus propios pies y se la puede humidificar mejor con agua de canilla antes que con agua saborizada. ( fte. Barfield/slightly adapted)

No hay comentarios: