octubre 13, 2008

PÁNICO EN EL AÑO 8

( Oktobro a Buonos Ayres )

Vemos esos números y nos imaginamos que no es fantaciencia. Vemos el comienzo de esa película acuática y nos imaginamos que es el trailer. Pero buscamos una mejor imagen , como la de Truman S.
La salida es desde Boedo, en una calle donde el empedrado todavía resiste. Conversación materialista. Faltan cosas...no hay noticias del gato negro. Leclezió la chota y en el Nobel se metió y de-sa-pa-re-ció !. A 4 pesos está el adoquín para que los hijos de puta tengan donde estacionar el mateo. Acuerdo general sobre la presciencia del Sr.Chomski y sobre el demasiado líquido chorreando de demasiadas pocas orejas. En secreto Uno lamenta no tener una opinión más rara sobre lo que pasa. Tampoco supo comprar el mejor detergente, mejor es el celeste, el lechoso no acaba nunca.
Now on the Way, in die weite Welt hinein. Schloss Solitude. Meditación sobre agrotóxicos y vías para el escrache xilográfico de las cabezas de laboratorio. H.W./composición de un descamisáu-far-right. No se llegó a la Av.Caseros. Ahnselmo Kiefer, vas a cobrar. Y ya pasó la Av. Caseros!. Loco 101 !.
Le Bar sin su crew, chiuso.
No hay monedas para la línea A del U-Bahn que viene de la Belle Epoque. En realidad no hay monedas para ninguna línea,y efectivos policiales invitan a Uno a pasar directamente por los molinetes. Se va por las catacumbas del Plata como por un tubo de ensayo. Se sale al Lebenswelt por la calle Florida para esquivar extranjeros , los últimos tal vez? colgajos de tórax enorme y sacos de noble tela, tan tan noble ella que la inmundicia de sus almas se lee without mezzotinta . El nervio óptico atraviesa un vidrio. Figura de un Reconocible tomando café, pero no lee diarios, lee libros.

Escuchado en el Florida Garden
"Hay póetras que no pueden dar cuenta de sí , pero otros sí pueden, como es el caso de Montale, que me cambió la vida."

Escuchado en el Florida Garden
Las primeras Obras Completas de Montale y Bohrhess salieron poco antes de que ambos poëtas se encontraran in person. Conciente de tal hecho, Montale dijo a Bohrhess,
" Ya estamos fuera de la Temporalidad".

Escuchado en el Florida Garden:
"Le dan de comer vaca a la vaca, loca la vaca
Le dan de comer guita a la guita, loca la guita"

Saliendo de la resaca de ayer se entra ya en otra. Lo que se toma es convencional pero fuerte. Slowdive. En el futuro Uno va a poner mucho más leche en el café, más aún de la que está poniendo. El Sr. Linton afirma que durante cualquier proceso de cambio cultural la desintegración y la reintegración tienen lugar simultáneamente.




No hay comentarios: