octubre 09, 2008

TRANS GLOBAL MEGOMBO 4

El lenguaje no nos caga tan seguido como le gustaría a los maricones de Lehrstuhl,autogostosamente empalados. Y te puedo dar ejemplos,ejemplos-brújula, zapallón.

Del porqué de Megombo y ya no de Kilombo se ha hablado antes y oportunamente. De todas maneras corresponde no hacer el tonto y aceptar que Kilombo no es la grafía habitual de esta mot, si no mas bien Quilombo. Y originalmente quilombo es un terminus technicus que designa a las escolleras de esclavos escapados del escándalo esclavista organizadas para un tal fin de algo como autogestión del apaleado. De ahí toma el hispaniol rioplatense y por rutas poco claras el sonido de esta mot que en el primer centro del siglo 20 se afirma como etiqueta genérica para cualquier"volteadero prepago". El lenguaje no nos caga tan seguido, usw. Sigo con esta mot, sigo en este quilombo ( no kilombo ). Iba a decir que sólo más adelante y por derroteros igualmente misteriosos a los de la secuencia que antecede tórnase quilombo en denominación frecuente aunque no exclusiva ( y que re-coje el Mario Moliner ) para "cualquier desorden susceptible de irritar la sensibilidad psicofísica del arjentinópodo malcojido de clase media de cualquier sexo".

Vuelvo a insistir con que el término megombo es del Pútox Pérex, no de mi autoría. Esto es para quienes me acusan de acaparar neologismos . Puedo darle lecciones de humildad a más de un retardado( ya no se puede decir mogólico).

Yo no pensaba empezar como empècé, sino hablar ( antes de entrar en consideraciones sobre más actuales cataclismos de la Hochfinanz )sobre la vida militar. Aschá Glanz und Elend, yeah. Acuá, colimba before y Grytvikens After...ahhh...el tema se va....dejo nada más sentado que la colimba todavía existe en tiempos del Pútox Pérex...(...)...(...)...aunque ya se la critica duramente , especialmente desde la boca de algún melenudo dispuesto a hacer la colimba de otro país, otro país más serio, milagro del Mediterráneo... ( to be continued)

PS.El tono excesivamente personal de esta entrada confiamos en que no se repita, pues no se sabe si verdaderamente ayuda . Todo modo, ayudó esta vez.

No hay comentarios: