octubre 31, 2008

MINIMA PORNALIA

A
Motivos de fuerza mayor ( el ordenador personal de UnoMesmo no puedo entrar a la web y no hay caso no hay) impelen a la temida regresión al soporte papel.
Pero donde hay un texto, Viejo Gómez?
Caviloso y asimismo rehén de la propia enerjía cefalorraquídea sobrante UnoMesmo cae en la cuenta de que aquello que se llama ficción ha desaparecido de sus repisas. Claro que asoman varios análisis mas o menos psi de Julio Verne, mas nada del nada de JVMesmo. Típico. Y esto da para el Buh Buh más Snif Sob.
Tarda en organizarse la sucesión. Sobre el lecho de UnoMesmo aparece la Minima Moralia del Signore WIESENGRUND, en la agradable aunque de a ratos cuestionable traduxión del Sr. Chamorro Mielke.
Y buéh. A agarrar la pala.
B
El contacto deUnoMesmo con la pieza de WIESENGRUND ha sido más que nulo ( el libro ha entrado a la casa de algún modo ). Pero ha tomado la forma de un colisionar hasta ahora acuareloso, limitado a la apropiación de ingeniosidades sueltas, todo modo inhallables por la chusma.
Á dónde llevaría un ejercicio de inmersión?
Tzzzac Tzzzac Tzzac...
M.M. no es en tan aburrido como podría pensarse...partiendo de los aburridos que son para UnoMesmo sus apólogos más o menos folklóricos y apoltronados.
Ah ,la confortadora aforística protoblog. Aforrismus tút suít. Contra lo que podía esperarse, Uno Mesmo no queda dormido y babeante de Langweile-cogajos . Hasta puede admirar cierta solidez de los encademanientos y cierta parejura de la tensión argumental sobre temas que ni ahí para sumarse o desmentir.
Tampoco salta en el frenesí del descubrimiento y la sincronización. El pudor académico y el marco temoral sofocan al dandy.
Exilio si, ñatocentrismo también. Arreglos de cuentas con el Eros Kosmogonico de La Vieja Ñatolandia pero también con el Pragmatism de NMN. Eh...para cuando Uno Mesmo cabecea, está escaneado el casi 70 del...zzzz....que bien...zzzz.....volveré zobre...zzzz...zzz...
C
( La crisis nos tiene mal a todos, de ahí el recurso a la bajeza confesional )

No hay comentarios: