noviembre 13, 2008

OPERACION ÑACA ÑACA Nr. 19

( Words of Neurus in red )

-Profesor, dónde vivía de niño?
-Eso es fácil de contar ... El primer año que puedo recordar lo pasé en hospitales y clínicas.
-Terrible experiencia !
-Bueno, no tanto. Nada me dolía mucho, en realidad. Estaba en observación por posibles complicaciones de la operación. Me decían que mi padre estaba de viaje ( lo que era básicamente cierto ) y como casi todos los doctores conocían a mi padre era como tener muchísimos tíos. Doña Neurona no se despegaba de mí en ningún instante. Y todos sin excepción me regalaban algo, era como estar siete días a la semana de baby shower. Había mucha angustia en mi entorno inmediato, pero de eso me di cuenta algún tiempo después...a los cuarenta años masomenos...Mis crisis infantiles eran terribles para los demás, pero no para mí. Yo simplemente me desmayaba sin aviso y cuando despertaba ya estaba en la cama y me decían que no tenía que dormirme en cualquier lado.
-Pero en algún momento todo eso terminó
-Efectivamente, Un especialista chileno dio con el tratamiento justo. El problema empezó a tenerlo Doña Neurona, porque mi salvador empezó a pedir un pago en especie...empezó a acosarla. Ella había enviudado y tenía algo de dinero. El chileno decía que quería tener un hijo con ella...que seguramente sería un Premio Nobel. Era una especie de eugenista... y un ganapán también!
-Pero Doña Neurona pensaba seguramente que el "premiable para el Nobel " ya había nacido y no había necesidad de "encargarlo"...
-Voilá! Y todavía espero llevarle la estatuilla sueca con mi nombre a su nube...muejejé !

----

No hay comentarios: