noviembre 17, 2008

EL FUTURO DE LOS LIBROS NR. 4

El Libro del Sr. Wahl sobre Historia del Existencialésimo es de utilidad y si se lo ha vendido no es para castigar a alguien. Al menos no directamente.

El Libro del Sr. Gentile sobre Sacralización de la Politica en la Italia Fascista es de utilidad, de mucha utilidad y si se lo ha vendido no es para castigar a alguien. Al menos no directamente .

El Libro del Sr. Benot sobre Imperialésimo y Tercer Mundo , aunque no tenga la data o el enfoque mas actual ,es de utilidad y si se lo ha vendido no es para castigar a alguien. Al menos no directamente .

El Libro del Sr. Arnault sobre la Historia del Colonialésimo es de utilidad,a pesar de estar toscamente remendado, y si se lo ha vendido no es para castigar a alguien. Al menos no directamente.

El Libro del Sr. Lichtheim sobre El Imperialésimo es de utilidad y si se lo ha vendido no es para castigar a alguien. Al menos no directamente .

El Libro del Sr. Balandier sobre la Teoría de la Descolonización es de utilidad y si se lo ha vendido no es para castigar a alguien. Al menos no directamente .

Incluso otro libro del Sr. Balandier entituláu Africa Ambigua es de utilidad ,a pesar de provenir del fondo de la nefasta Editorial Sur, y si se lo ha vendido no es para castigar a alguien. Al menos no directamente .

El Libro del Sr. ( Macedoño) Fernández intitulado Teorías -Tomo III de las Obras Completas es de extraordinaria inutilidad y si no se lo vende es por una contaminación sentimental, porque fue un Regalo de Fabricanta hecho con la mejor intención.

( estas entradas están aquí como prodrían estar en alguna carpeta de "Trans Global Megombo", no pretendo hacer de ningún lector carne de una engañifa )

No hay comentarios: