diciembre 28, 2008

OPERACION ÑACA ÑACA NR. 32


( Words of Neurus in red )

-Profesor, por lo que se cuenta antes de unirse a madre su padre estuvo varios años casado con esta actriz que usted juzga duramente. Nos puede decir algo más de esta persona? Por lo que sabemos no desapareció de la vida de su padre de un día para el otro.
-Jah!...Diese Schlampe!. Mi padre la conoció en París y arrastraba las erres... pero era tan española como él.
-Vimos fotos en algún lugar y nos atreveríamos a decir que era una mujer bonita.
-Bonita, que palabra idiota para referirse a esa pajarraca...en fin... Era joven y vistosa, digámoslo de esa manera. Estaba costumbrada...estaba mal acostumbrada a pasearse por las grandes tiendas y gastar en ropa dinero que nunca se sabía bien de donde salía...
-Tenian cierta diferencia de edad con su padre al momento de casarse, eso se ve.
-Claro. Era sobrina de uno de los mejores amigos de mi padre, un notario. La conoció en la presentación de una revista o algo así.
-Ah, bueno! Eso sugiere una chica de familia proveniente del círculo íntimo. Ninguna cortesana, ninguna mujer dudosa, ninguna flor rescatada del fango...
-El fango era su elemento natural! Sacarla de ahí hubiera sido como sacar un besugo del Paraná.Nadie llamaría a eso un rescate...muejejé!.
-Doctor , veo que su rencor por esta figura sigue intacto.
-El odio es un gran ordenador y simplificador.
-Bueno, hay que decir que su padre y esa mujer evidentemente congeniaron.
-Msáh! Ella quería irse de su casa como fuera y viajar en barco. Pero no tenía ganas de planchar camisas ni de arruinarse la espalda cargando bebés.. Era una perezosa profesional. Y ambiciosa, eso sí. Terriblemente ambiciosa.
-Ambiciones de qué tipo, Profesor?
-Ambiciones de fama, veleidades de actriz, gaaaanas de veeeeerse multiplicaaaada por las pantaaaallaaaas...puaj...!
- Perdón , pero eso que usted cuenta nos parece una ambición bastante normal en toda chica de buen verse.
-Con el tiempo esa mujer habló mucho y dijo muchas mentiras. La verdad que no sé si quiero seguir hablando de este tema.
- Como le parezca doctor, no queremos que se ofenda, solo pretendemos llenar algunas de nuestra investigación.
-No se hagan los chitrulos conmigo!.Esta mujer se la pasó dicendo que mi padre la quería y eso es mentira. Mi padre solo quiso a Doña Neurona!.

No hay comentarios: