enero 31, 2009

OPERACION ÑACA ÑACA Nr.36

( Words of Neurus in red )

- Cuando mis padres volvieron a verse fue en una fiesta en un hotel importante. No en el Alvear, como me dijeron pormucho tiempo, pero fue en hotel importante al fin. Mi abuela llevaba a sus hijas a una fiesta importante tras otra , desesperada por "colocarlas" de algún modo. Y ahí estaba mi padre, rodeado de clientes potenciales. Reactivación del flechazo primordial...
- Esta escena sugiere una precarización importante de la rama materna en relación a los primeros años de estadía.
- Ciertamente. Pero esa rama no desesperaba. Las hermanas mayores de mi madre tenía sobrados elementos para hacer alguna carrera en la semisociedad de los parásitos...eran vistosas en un sentido convencional , tenían la cabeza hueca y en lo político nada era lo suficientemente de derecha para ellas!. Quizás eran un poco irónicas y extrovertidas como para integrarse sin más y sin asustar a núcleos familiares de coronelitos de cerebración lenta.
-Son palabras duras, profesor.
-No le hablo de cosas que yo haya leído por ahí señor periodista, sino de cosas que he sentido aquí, en mi propia carnaza.
-Pero usted habla ahora de cosas anteriores a su nacimiento , profesor...
-Sr. periodista, Qué tal si se va al mierda?

No hay comentarios: