enero 04, 2009

LEXIONES DE ISEDORIA ARJENTIÑA

De vez en cuando conviene hacer una confesión publica; como por ejemplo, que durante mucho tiempo UnoMesmo sospechaba que las críticas del Presbítero Tenebre al Sr. Alperindóngui eran exajeradas y hasta tendenciosas. Por otro lado damitas decentes por las que UNoMesmo suspiraba lánguida ( y tontamente ) en su paso por el CBC alfonsinista hablaban del Sr. Alperindóngui en elogiosos térmionos ( dos confesiones al precio de una, ejem ). Años de prudencia y cuarentena. Pero ya las primeras líneas del texto sin fechado claro ( 1970? 1983? 2005? ) que el Sr. Alperindóngui dedica a la escuela revisionista como "visión decadentista de la historia nacional" demuestran que en esos "pelpas" con tanto ornato académico que pasan por "visión objetiva"no hay ahí ni sombra de objetividad y todo lo que sigue la primer párrafo es justificación amañada y cargada de tendencia. Debemos acaso decir tendencia a qué?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Caro amico Lux

Era obvio que las damitas decentes, las bobitas snobotas iban a elogiar a THD, ellas siempre quieren entrar justo con el coro, tal vez debió consultar con alguna otra chica más interesante.
Tengo que contarle que aún se elogia y hasta se suspira por el carcamán residente en Berkeley, es muy triste, pfffff y si alguien quiere discutir las invenciones del profesor que cayó en la uba allá en el '55 desde los avioncitos de la marina, tanto los profesorones como los jipis de palermito (si si, los alumnos) lo mandan a callar con un ademán marcial que les sienta raro.

Saluti
Juan