marzo 29, 2009

TEORIA DE LA MADRE Nr. 59

1
El tema de los Human Rights ( Menschenrechte yeah ), que parecía tan amodorrado y normalizado en la Churraskilandoa Post K , se carga de nueva vibración en los últimos tiempos por vía del exabruptismo de figuras de renombre cuyas emisiones no carecerán de receptores. Muchos más receptores que las tesis pelotudas de la Uni por no decir los lectores de este blog!. 2
El exabruptismo no sería tal si aspirara a perpetuar un punto de vista de manera firme y visible ; tiene que volver al regazo de la sombra, porque la política de la (M) adre no gusta de la visiblidad ( remito a los interesados a mi libro sobre el tema ).
3
Pero en este mundo no se vuelve a la sombra así nomás. Hay objetos que ya no pueden salir de la escena cuando se les da la gana , lo más que se puede hacer con ellos es iluminaroslo de una manera que contra-diga la anterior. traducido ; Maniobras en la prensa reciente, gruesasoperaciones de distraxión, bajo la forma de crisis románticas o de lo que sea, para salir de la schmutzige politik. Apuesta fuerte. Y hace falta mostrar mucho para ocultar tanto.

No hay comentarios: