abril 19, 2009

EL FUTURO DE LOS LIBROS 21

Sorprendidos de ver un broli del Sr. Wunenburger para Ed. Biblos sobre Lo Sagrado en librería Huemul ! Teníamos al Sr. Wunenburger por etnobolche dado que ha publicado una Antropología de Imaginario para la "Serie Antropológica" de Ed. del Sol regenteadas por el Sr. Colombres, tan punto poncho !. Veíamos en Wunenburgwer una especie de continuación del
Sr. Bachelard con temas más actuales. Pero buéh. Entramos al augusto recito huemulense y compramos el objeto W a lo tonto, sin siquiera mirar el interior. Apenas relojeamos la contratapa.
Esta dice que después de la "Caída del Muro" , de los campos concentracionarios y del fracaso del racionalismo a ultranza la meditación sobre lo sagrado vuelve a inquietar una vez más el pensamiento del Humano-H Oxidental". Esto no le hubiera gustado mucho al sr. Colombres, suponemos!
Cuando conseguimos sentarnos en merecido relax, en la esquina de Gascón y Honduras, caemos en la cuenta que el libro es de...1981, así que de eso mencionar de la "Caída del Muro" en la contratapa es un argumento para venderte supercongelado por cosa fresca. Que descaro! Es lo que pasa por comprar libros "nuevos".

No hay comentarios: