Mirando mis notas sobre el Aparato Militar Poético y comparando lo previamente escrito por mí con lo que dijo Lindner sobre este tema poniendo su mejor cara de Volksmahner ( alguna de sus improvisetas puede adicionarse al fin y al cabo...) me doy cuenta que va a llevar algo de tiempo darle una forma legible-decente al todo. Y en eso estoy.
Queda el consuelo de pensar que el tiempo que uno no se ahorra en la edición y destilación del material se lo ahorrará el otro lado, el receptor que va a encontrar orientación insustituible en una teoría nueva sobre el funcionamiento de los paragolpes simbólicos en los dispositivos generadores de consenso autohipnótico psicoadhesivo...o digamos mal y pronto , las márgenes provisorias de los generadores de realité.
Aunque en ocasiones puedo dudar de mi grado de genialidad, no dudo de la estupidez creciente del entorno, así que temo que voy a sacar esta teoría para adelante, porque no se avizora en el horizonte otra de este rango y alcance salida de donde debiera salir ( de la cabeza cerebrudos diplomados ...pero cojonudos! )
Ah, no conté algo casi importante , ahora Lindner dice que tiene una Teoría nueva del Arte ( ! ) gracias a mi propia teoría del Aparato Militar Pòético. Si eso es cierto más le vale que que pague por el uso que hace de mis conceptos...o que cierre la boca!
No hay comentarios:
Publicar un comentario