Desde hace varios días , desde el sábado a la tarde para ser más precisos, una extraña calma se ha apoderado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pareciera que una nave madre superacorazada preparada durante meses para transportar un imponente generador de histeria, idiotez, griterío pavloviano y sociabilidad compulsiva se estrelló en Sudáfrica dejando a millones de imbéciles sin GPS ni tema de conversación. De donde calles más limpias y conversación sin gritos en los bares.
Disfrutemos de esta paz mientras dure ; que los arjentinos que no estamos interesados en esa pelota que sólo transporta vacío podamos salir del ghetto por un rato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Veo que coincide con Tomas Abraham. Quizás ambos se hallen en ghettos cercanos.
quizás el hecho de que el fútbol es una de las peores formas de polucion mental se está volviendo evidente para gente que no se conoce entre sí; igual usted señor Niembro todavía está a tiempo de arrepentirse por el daño que la casta de manipuladores y lavacerebrosa al que usted todavía pertenece, pero puede abandonar si se arrepiente, ha causado en una juventud arrojada a un país sin otras alternativas que mujeres teñidas bailando a traves de un caño y analfas corriendo atras de la pelotita...
Fulano:
Así como nació marchita la retórica del 1900, que a Luf Lipner le gusta refritar, no faltarán aedos que, en el 2110, recuperen parte de mi acerbo, desde ya más variopinto que el de Belisaro Roldán, et al.
Lo irrito con una terna de ejemplos:
1) El paladar del hincha.
2) Partidos son partidos.
3)Buscar la mística, ser protagonistas y llevar el amor a esta camiseta los más alto posiblerp.
Publicar un comentario