abril 03, 2009

A UN PARAMECIO AUSTROMARXISTA

Vése agora que en tiempo real no le gusta frotarse con la masa híbrida ,
pero Uno cómo podía imajinarme eso?
no se nace sabiendo, menos sospechando
UnoMesmo no pensaba en desviar (nos)
de la tan productiva sotaneada y su cosecha
( Stirner en italiaño, el Cromwell de Jelusich, revistas picantes perfumadas con fluido antirrata)
qué nos pasó humanidad, yo solo quería hacer algo por el futuro de los libros
( Uno)A punto de comprar , a quince pesutis...
el Mito del Eterno Retorno del Sr.Eliade
en el kiosquete de una de las naves laterales de la Estación Once.
( Miserere de la Ciutat Autónoma, para los puristas )
Mi ocasional acompañante, del que políticamente me separa un abismo, está
nervioso( o nerviozo )
Je ne sais pas what´s happen, que lo parió
Una vendedora muy viejita se me acerca, lo señala y me dice
no le gusta el pueblo
será eso?( sabiduría natural de los pueblos del sur, desarrollar o rebatir )
será que
no le gusta el pueblo
antes de agarrar por pueyrredón me hablaba de gramsci sin parar y de lo más contento pero
no le gusta el pueblo
antes guardaba su distancia de Uno pero me agarra de la mano como un niñardo a su tutor
no le gusta el pueblo
antes de entrar loas al campesinado soliviantable y ahora resulta que al señorito
no le gusta el pueblo
antes de entrar a Once"estábamos de diez", mas ahora, ya no estamos de diez
agora estamos
en el reino de la lógica pura

No hay comentarios: